El castigo de Raquel Argandoña tras pregunta a Jani Dueñas

Si duda la noche del martes no fue la mejor para Jani Dueñas. Ya que luego de convertirse en la primera víctima del monstruo del Festival de Viña, durante la conferencia de prensa posterior a su actuación vivió un incómodo momento con la panelista de «Bienvenidos», Raquel Argandoña. Pues que resulta que según la «Quintrala»,

Si duda la noche del martes no fue la mejor para Jani Dueñas. Ya que luego de convertirse en la primera víctima del monstruo del Festival de Viña, durante la conferencia de prensa posterior a su actuación vivió un incómodo momento con la panelista de «Bienvenidos», Raquel Argandoña.

Pues que resulta que según la «Quintrala», mientras buscaba el baño llegó a la conferencia de Dueñas y sin seguir el conducto regular le realizó una pregunta a la comediante. «Disculpa, tengo entendido que la producción te preguntó más de cuatro veces que si querías retirarte y tú no quisiste» afirmó Argandoña. Lo que fu negado por Jani: «Eso no es real, yo no tenía contacto con la producción durante el show».

Y esta acción le resultó en una sanción por parte de su programa. Según contó la misma Argandoña, la dejaron fuera de «Bienvenidos» por unas cuantas horas, pudiendo entrar al espacio recién cerca de las 11 de la mañana.

Por eso mientras se encontraba esperando poder aparecer en el matinal, la polémica panelista decidió salir a dar un paseo por la costanera y así lo dejó saber en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía con el texto: «Disfrutando mi mañana libre en Viña».

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando mi mañana libre en viña ,Amo @bienvenidos13 😘

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 27 de Feb de 2019 a las 5:29 PST

De acuerdo a Las Últimas Noticias, Raquel Argandoña comentó: «Fue un mensaje subliminal. Lo que no entiendo es para qué me traen a Viña si no me aprovechan, pero cuando una es empleada tiene que hacerle caso al director».

Tras su ingreso al matinal, y en vivo comentó que fue castigada por el director y Jackie Cepeda, debido a la pregunta que le realizó a Jani Dueñas.

«Son determinaciones de la dirección del programa. Yo siempre entro a las 8, pero el director y la productora consideraron que no era oportuno salir al aire en ese momento. Aparecí a las 11:10 y con años de televisión en el cuerpo una sabe que cuando te están postergando la salida es porque algo pasa. Después me fueron a buscar para traerme al set. Me hubieran dicho y me levanto a las 10» dijo Argandoña.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas