El divertido detalle en la vestimenta de participante de Rojo que desató risas

Una nueva competencia se vivió en "Rojo" este marte, la cual puso a los equipos a demostrar sus talentos con musicales de Marc Anthony.Fue el participante Pablo Ñancucheo que, gracias a su descuido, generó las risas de sus compañeros y los participantes del programa. Esto, ya que cuando Katherine Orellana mencionaba que se debía tener cuidado en la vestimenta, fue Rodrigo Díaz quien destacó el vergonzoso in pass del particpante.

Una nueva competencia se vivió en «Rojo» este marte, la cual puso a los equipos a demostrar sus talentos con musicales de Marc Anthony.

Fue el participante Pablo Ñancucheo que, gracias a su descuido, generó las risas de sus compañeros y los participantes del programa. Esto, ya que cuando Katherine Orellana mencionaba que se debía tener cuidado en la vestimenta, fue Rodrigo Díaz quien destacó el vergonzoso in pass del particpante.

Y es que Ñancucheo se confundió de coreografía. Pensó que le tocaba bailar una coreografía de Michael Jackson y salió con calcetines blancos. Y no solo eso, pues Rodrigo Díaz destacó entre medio de risas lo grande que le quedaban sus zapatos.

Lee también: Ya hay candidatos para Rey y Reina de Viña 2019

“Enfoquen los zapatos de Pablo, que tiene como 5 números más, pobrecito (…) Profesionalismo se llama eso”, expresó Díaz, provocando la risa de todos.

Ñancucheo se lo tomó con humor y mostró lo grande que le quedaba el calzado. “Lo importante es que bailó”, agregó Maura.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas