El tierno y potente de Camila Recabarren en el Día del Amor

Hoy se vivió un nuevo Día de San Valentín y varios famosos compartieron en sus redes sociales lindas postales con sus seres amados.No ajena al Día del Amor, la modelo Camila Recabarren compartió una foto con un potente y tierno mensaje. “No sé si me he enamorado de una pareja, no sé, de verdad no sé, pero sé fehacientemente qué es el Amor, aunque digan que es diferente" dijo Recabarren.

Hoy se vivió un nuevo Día de San Valentín y varios famosos compartieron en sus redes sociales lindas postales con sus seres amados.

No ajena al Día del Amor, la modelo Camila Recabarren compartió una foto con un potente y tierno mensaje. “No sé si me he enamorado de una pareja, no sé, de verdad no sé, pero sé fehacientemente qué es el Amor, aunque digan que es diferente» dijo Recabarren.

Lee también: Luli Moreno recuerda el regalo que le hizo su hijo para San Valentín

“… siento que nada ni nadie podría superar el Amor que siento por mi hija Isabella, por eso soy Feliz y vibró en Amor, porque ella me lo hace sentir día a día, segundo a segundo. FELIZ DÍA CABRXS MAMONXS “, finalizó la ex de Joaquín Méndez.

Los seguidores de Camila no tardaron en reaccionar a sus palabras, coincidiendo con ella que el amor de los hijos es único, indescriptible, puro y verdadero.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas