Este es el nuevo desafío de Julián Elfenbein en Chilevisión

En diciembre se anunció que “Primer Plano”, llegaría a su final. Por lo mismo, CHV comenzó a crear una nueva apuesta conducida por Julián Elfenbein.

En diciembre se anunció que “Primer Plano”, llegaría a su final. Por lo mismo, CHV comenzó a crear una nueva apuesta conducida por Julián Elfenbein.

Según el medio, El Filtrador, Chilevisión ya tendría listo el nuevo programa, este se trata de “Podemos hablar”, un programa argentino que se versionaría para Chile. Por lo pronto solo se sabe que debutaría en Marzo por la pantalla chica.

Este nuevo show se trata de invitar a seis personas de diferentes áreas (políticas, espectáculos, deportes, etc.) El fin de esto, es que entre ellas se genere un diálogo, siendo el rol del conductor plantear diversos temas que aporten a la discusión.

La dinámica del show, inicia con la presentación de cada invitado para pasar al primer segmento denominado “Check-in”, donde los personajes deberán responder a la primera pregunta de la noche, para después pasar a la siguiente fase.

La segunda parte del programa se llama “Punto de encuentro”, y consiste en que el animador dará una idea sobre un tema, con esto los invitados deberán dialogar y discutir según el grado de pertenencia que tengan con el tema de conversación.

“Asociación de palabras”, es la última sección donde se menciona un concepto para que los personajes respondan.

El espacio será más bien familiar y de conversación, dejando de lado la tradicional farándula de “Primer Plano” que se posicionaba todos los viernes. Con esto se verá si Julián Elfenbein es capaz de mantener el éxito que ha conseguido en «Pasapalabra», pero con un nuevo desafío en horario prime.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas