Julio Jung se conmovió hasta las lágrimas con tierna sorpresa de su esposa

La mañana de este viernes el actor Julio Jung, visitó “Mucho Gusto” para hablar sobre su personaje en la teleserie pero, fue ahí donde recibió una sorpresa.

La mañana de este viernes el actor Julio Jung, visitó “Mucho Gusto” para hablar sobre su personaje en “Verdades Ocultas” y lo que sigue para él, ahora que Leonardo murió, también comentó algunos proyectos que tiene en mente.

Sin embargo, el intérprete de Ricardo, se dio el tiempo para hablar de su vida personal y lo feliz que se encuentra junto a su esposa. Incluso, el actor llegó acompañado al set de televisión por su madre, María Elena Duvauchelle y su hija, Matilda.

Fue en ese contexto que se vivió un tierno momento que emocionó hasta las lágrimas a Julio Jung, una particular sorpresa le tenía el matinal de Mega al actor, su esposa Tatiana Riesle, lo sorprendió con un video junto al “combo 5”, como ellos llaman a su grupo familiar.

(También te puede interesar: La tierna dedicatoria de Julio Jung Jr. a su esposa por su aniversario de bodas)

El actor se mostró de inmediato muy conmovido por ver a su familia en pantalla y aseguró sentirse un “hombre realizado” al tener a toda su familia reunida. En el registro se ve como cada uno de sus hijos le agradece por algún motivo especial, demostrando lo buen padre que es.

Hace poco tiempo que la pareja celebró su primer aniversario de matrimonio, junto a su única hija en común y los dos niños de Tatiana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas