Karen Bejarano reveló el bullying que sufrió por sus pecas

Tras su polémica salida del matinal "Muy buenos días", Karen Bejarano ha estado aprovechando el tiempo para estar junto a su familia y viajar.

Tras su polémica salida del matinal «Muy buenos días», Karen Bejarano ha estado aprovechando el tiempo para estar junto a su familia y viajar.

Por esa razón, la ex «Mekano» se fue a Brasil, tal como lo ha mostrado en sus redes sociales, donde se la ha visto tomando sol y disfrutando de la playa.

Sin embargo, una de sus publicaciones llamó la atención debido a que la panelista se mostró al natural para contar que en el colegio la molestaban por sus pecas.

“Me ponían sobrenombres, me decían que me lavara la cara que estaba sucia y eso me dejaba súper triste e insegura. Creía que eran feas y crecí con esa idea y nació en mi una inseguridad tremenda, al nivel en el que no me gustaba nada de lo que veía en el espejo”, reveló en Instagram.

Gracias al apoyo que tuvo de su familia, la cantante aprendió a querer sus pecas, ya que encontraba que era un lindo accesorio.

“Amemos a los otros con sus diferencias, que ninguno es perfecto y todos buscamos lo mismo en la vida… ¡Amor! Que Dios nos bendiga a todos”, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas