Vasco Moulian se llena de criticas tras lanzar frase sobre acoso laboral

Vasco Moulian volvió a generar polémica tras entregar su opinión en "Muy buenos días" sobre las mujeres que son abusadas y acosadas en su trabajos.

Vasco Moulian volvió a generar polémica tras entregar su opinión en «Muy buenos días» sobre las mujeres que son abusadas y acosadas sexualmente en su trabajos.

Todo partió luego que Marcela Vacarezza le ejemplificara al actor, con ayuda de Cristián Sánchez, algunas de las reiteradas situaciones que viven las y los empleados por culpa de sus jefes.

Posteriormente, la esposa de Rafael Araneda le pregunta al panelista: «¿Él (Sánchez) aguanta porque quiere conseguir algo?». Frente a esto, Vasco responde: «es, porque es responsable de su ser. Esto es creer que nosotros somos responsables de todas las mentes, de todos los cuerpos», a lo que Vacarezza le contestó que «hay un manejo mental en el abuso también».

En esa línea, Moulian aclaró que él le deseaba lo peor a los abusadores, pero señaló que «las víctimas son libres de decirle a su jefe ‘oye por favor para'». Sánchez lo interrumpió y le dijo que eso «no siempre es así», ya que muchas veces las mujeres prefieren quedarse calladas para mantener su puesto de trabajo.

En ese momento, el columnista lanzó una polémica frase que se llenó de críticas en redes sociales. «Depende de ti si te gusta que te acosen por plata», dijo.

https://twitter.com/rodrigo_sm/status/1092850919966982144

Te puede interesar: "Tonka Tomicic es criticada por comentario sobre millonario diezmo de obispo Durán"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas