Matín Cárcamo explica por qué no fue antes a socorrer a Jani Dueñas

Matín Cárcamo explica por qué no fue antes a socorrer a Jani Dueñas

Tras una fallida rutina en la Quinta Vergara, la comediante Jani Dueñas tuvo que llamar a los animadores del certamen para que pararan las pifias del público.

Con un “Nadie está viniendo a salvarme aquí. Esto es un abandono total (…) ¡Yuju, llegaron los animadores!”, entraron al escenario María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Lee también: El incómodo diálogo entre Jani Dueñas y Raquel Argandoña

Sobre esto, habló Cárcamo, quien en un punto de prensa explicó por qué no fue antes a socorrer a la humorista de los 20 minutos que duraron los gritos y pifias del «monstruo».

“Fue muy valiente, fue consecuente también con lo que quería mostrar. Intentó, intentó, intentó por varios lados y cuando vio que no iba a dar resultados, apenas llamó nosotros estuvimos ahí”, indicó.

Además comentó: “La decisión de cortar una rutina no está en los animadores. Más aún si ella está diciendo que quiere terminar su espectáculo en el escenario. Sería una falta de respeto”.

Por otro lado, Cárcamo indicó que el “tropiezo” que tuvo Dueñas en Viña se debió a que el público no conectó con el discurso que ella intentó proponer sobre el escenario.

“La Jani venía de un año espectácular. Es una mujer multitalento que ha ido trabajando un estilo de humor propio. Lamentablemente el público de hoy no enganchó con su rutina”, indicó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas