«Pacto de Sangre»: Trini está a punto de descubrir la verdad sobre Benjamín

“Pacto de Sangre” está cada vez más intensa, en los últimos capítulos se ha podido ver como Benjamín sigue escondiendo más secretos.

“Pacto de Sangre” está cada vez más intensa, durante los capítulos se ha podido ver como Benjamín sigue escondiendo secretos tras los múltiples asesinatos de ha cometido.

En las últimas emisiones el cirujano enterró a una de sus víctimas en una misteriosa casa, donde vive un hombre enfermo. A partir de esto surgieron múltiples teorías que apuntan a que éste sería el papá de Benjamín.

Tras esto, Trinidad noto un extraño comportamiento de su marido por lo que decidió comenzar a investigar los secretos que esconde el doctor. Fue en ese momento que encontró la dirección de una casa abandonada a la que fue a preguntar sobre Benjamín.

Una mujer le abrió la puerta, indicándole que no lo conocía. Sin embargo el hombre enfermo sufrió una descompensación, por lo que la enfermera pudo ingresar al domicilio asistiendo al anciano.

En el avance se ve a la mamá de Ignacio, preguntarle al hombre por Benjamín, por lo que este se alteraría inmediatamente.

Con esto las dudas quedaron expuestas sobre la relación del hombre con el villano de la teleserie, ¿Será que la teoría de los televidentes es cierta? O ¿Trinidad descubrirá quién es en realidad Benjamín?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas