Mamá de Tomasito se defiende de las críticas tras la actuación de su hijo en “Verdades Ocultas”

Durante las últimas semanas “Verdades Ocultas” ha sido blanco de críticas por la participación de Tomasito en la teleserie.

Durante las últimas semanas “Verdades Ocultas” ha sido blanco de críticas por la participación de Tomasito en la teleserie, al niño se le ha visto constantemente rojo y llorando, algo que los televidentes no dejaron pasar.

Por lo mismo la Defensoría de los Derechos de la Niñez, presentó una queja al Consejo Nacional de Televisión por la constante exposición del bebé –ver más detalles-.

Por eso fue la propia madre del menor que decidió aclarar la polémica y como se grabaron las escenas en las que se ve constantemente a Tomasito pasarla mal. Vanessa Arce, mamá del bebé señaló en una entrevista con Página 7, que las imágenes se grabaron en octubre y que fueron muy pocas veces al recinto de grabación.

“Todas las escenas se grabaron el mismo día, y eran grabaciones de no más de tres minutos, las que obviamente son editadas y puestas por parte en los capítulos, es por eso que se ve como si fuesen días de grabación”.

También aseguró que al menor “siempre se le respetó su horario”. “Él almorzaba y dormía sus siestas de dos horas aproximadamente y jamás fueron interrumpidas. Si le tocaba grabar mientras él dormía, esas escenas se aplazaban y se adelantaban otras hasta que el niño estuviese óptimo para grabar“, especificó.

Respecto a las imágenes en las que el niño aparece llorando, la madre también se refirió. “Estas cortas escenas donde él está llorando, es porque él me estaba mirando, ya que en el resto de las escenas, un 95% más o menos, Mariano jamás lloró, y eso era porque yo lo veía pero él no a mí».

Por último, señaló que le afecta la importancia que le están dando al tema, ya que el intérprete de Tomasito en “Verdades Ocultas” jamás ha pasado por un momento de estrés o trauma en las grabaciones.

“Es un niño que sabe seguir instrucciones, un niño que se cae, un niño que llora, que se enferma, pero que la mayor parte del tiempo es un niño feliz y espontáneo“, finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas