Pangal Andrade quiere casarse, pero la novia deberá pasar por algunas pruebas

En un galán de la televisión se ha convertido el ganador del reality "Año 0" Pangal Andrade quien, en entrevista con el matinal de Mega "Mucho Gusto2 reconoció que, algún día, le gustaría contraer matrimonio. 

En un galán de la televisión se ha convertido el ganador del reality «Año 0» Pangal Andrade quien, en entrevista con el matinal de Mega «Mucho Gusto» reconoció que, algún día, le gustaría contraer matrimonio.

Lee también: Así será el refugio del nuevo reality de Mega “Resistiré”

Pero, no es tan fácil como parece, pues Pangal comentó las «pruebas» que su futura esposa deberá pasar antes del matrimonio. “La tienen que aceptar, las primas son heavy. Imagínate que son 25 primas (…) cuando son pesadas, son pesadas. Nos criaron como hermanos, es una gran familia“, a lo que agregó que si no les agradaba a su clan, no seguiría con el compromiso.

Quien ha pololeado solo dos veces, confesó además que “Ahora estoy en un proceso tranquilo. Estoy relajado“.

Pangal además comentó que “Yo no me planeo mucho. Soy creyente que si piensas y quieres algo, y haces bien las cosas te va a llegar. Pensar siempre positivo”.

“Siempre he dicho que casarme es algo tranquilo y relajado, que el matrimonio es de la novia, la fiesta es para la mujer“, dijo teniendo críticas por algunos panelistas del matinal quienes lo tildaron de machista, a lo que él contestó que solo sigue el ejemplo de mujer que recibió de su madre.

¿Quién estará dispuesta a pasar las pruebas de Pangal?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas