«Pasapalabra»: Comentario político de Julián generó debate en las redes

Un nuevo capítulo de Pasapalabra se transmitió y contó con la participación de Juan Carlos Valdivia, Gianella Marengo, Daniela Castro y Bernardo Borgeat.

Anoche se transmitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra» que contó con la participación de Juan Carlos Valdivia, Gianella Marengo, Daniela Castro y Bernardo Borgeat.

Sin embargo, Julián Elfenbein y Pollo Valdivia, fueron los que protagonizaron un incómodo momento mientras jugaban la pista musical.

El animador comenzó señalando que la canción era del año 1972, sin embargo nadie adivinó. Luego dio a conocer una frase del tema para que los concursantes la descubrieran, “La canción es un clásico de clásicos”, dijo antes que sonara una de las últimas pistas, sin embargo, no hubo respuesta correcta.

(También te puede interesar: Querida participante de “Pasapalabra” vuelve por su revancha)

En la última pista, que corresponde al nombre de la canción dicho en otras palabras fue que finalmente el equipo naranja adivinó que “Libres” de Nino Bravo, era la respuesta correcta.

La controversia se desató cuando Pollo Valdivia, expresó que se trataba de una canción polémica, a lo que el animador contestó “mal utilizada en Chile”.

Frente a esto el esposo de Claudia Conserva explicó “Es de Nino Bravo, cantante español que falleció en un accidente de tránsito. Fue cantada por Bigote Arrocet el año 74 en el Festival de Viña, entonces cantando “Libre”, cuando ya llevaba varios meses la dictadura militar, sonó como que era un apoyo a la causa. Entonces fue conflictivo en su época y criticado”.

El comentario del animador de “Pasapalabra”, no pasó inadvertido en las redes sociales por lo que generó diversos comentarios sobre el uso de la canción.

Revisa los comentarios aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas