Querida participante de «Pasapalabra» vuelve por su revancha

“Pasapalabra” se ha mantenido durante un año en las pantallas de Chilevisión por lo mismo volverá la participante más popular del espacio.

El estelar de juegos “Pasapalabra” se ha mantenido en horario prime durante este semestre, posicionándose como uno de los programas con mayor éxito de Chilevisión.

Durante un año, el show de juegos se ha emitido sin interrupciones por lo mismo el canal anunció que Macarena Delado volverá a concursar a “Pasapalabra” por haber obtenido el premio a la popularidad entre los seguidores.

Según explicó BioBio, la “Tía Maca” vuelve al programa tras ganar un concurso a través de redes sociales donde se convirtió en la participante más querida.

En la votación que se realizó a través de Facebook, Macarena Delado obtuvo 5.596 votos, lo que es un total de 21,5%. El que quedó en segundo lugar fue Luis Medel, empresario de Talca, que alcanzó el 20,2%. Seguido por Ledy Osandón, la profesora de Calama que a pesar de su gran popularidad solo logró un 16,1%.

El triunfo de la doctora se debe a objetivo que tenía la profesional para ganar el Rosco, ya que buscaba obtener el millonario premio y así pagarle la universidad a la hija de su asesora del hogar.

“Estoy feliz de tener la posibilidad de volver. Para mí es una experiencia bonita, entretenida”, dijo Delado a Las Últimas Noticias.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas