Televidentes presagian trágico desenlace de Feliciano en «Pacto de Sangre»

Anoche se transmitió un nuevo capítulo de “Pacto de Sangre”, en donde se pudo ver como Feliciano, finalmente descubrió que es “El Acuario”.

Anoche se transmitió un nuevo capítulo de “Pacto de Sangre”, en donde se pudo ver como Feliciano, finalmente descubrió que es “El Acuario”.

Este local, solo es una fachada del centro de operaciones que mantiene una red de prostitución de menores de edad, de la cual Benjamín es uno de los clientes más importantes.

En plena investigación el policía decidió ingresar al minimarket ante las sospechas de que un acto ilícito ocurría en el lugar. Por lo mismo se hizo pasar por cliente para observar y conversar con la supuesta dueña.

Una vez que esta se fue, es cuando Feliciano ingresó al lugar escuchando una conversación de “El colombiano” con “El Rojo” –Benjamín-, por lo que de inmediato se dio cuenta que sus sospechas eran ciertas.

En las escenas finales del episodio se pudo ver cómo se infiltró por completo en la casa y conversó con una de las chicas del lugar que le pidió ayuda para escapar. El impactante capítulo dio paso a un adelanto que no dejó a nadie indiferente, ya que se ve al policía corriendo por las calles de Santiago mientras persigue al sujeto que administra la red de prostitución.

Esto generó de inmediato reacciones por parte de los televidentes que no quedaron ajenos al futuro de Feliciano. Por lo mismo fueron varias las teorías que surgieron sobre el futuro del policía en “Pacto de Sangre”.

¡Revisa las mejores aquí!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas