«Verdades Ocultas»: Alonso pone entre la espada y la pared a Rocío

Hace unos días se pudo ver en “Verdades Ocultas”, que Rafael padece una grave enfermedad por lo que está pronto a morir dejando a Rocío en manos de Alonso.

Archivo

Hace unos días se pudo ver en “Verdades Ocultas”, que Rafael padece una grave enfermedad por lo que está pronto a morir dejando a Rocío en manos de Alonso, su guardaespaldas.

La teoría de que el galán enamorara a Rocío, tomó fuerza hace tiempo por lo que en la emisión de hoy quedó claro que el guardián no solo hace su trabajo sino que estaría enamorado de ella.

Fue después de que Rafael le pidiera a su amigo que llevara a su enamorada a conocer su futura casa, que ambos salieron a tomar un café teniendo una “cita” en donde conversaron sobre lo que sentía Rocío por el abogado.

En la conversación Alonso, le preguntó si ella sentía que estaba haciendo lo correcto al contraer matrimonio con el abogado a lo que la estudiante respondió “Siento que esto es lo mejor para mí y mi hijo”.

 

En ese momento el guardaespaldas puso entre la espada y la pared a Rocío diciéndole que él sabía que el hijo que esperaba no era de Rafael por lo que no tenía por qué seguir mintiendo.

El capítulo quedó ahí, pero se pudo ver en el adelanto que Alonso asumió su amor por la joven. Por lo que solo espera que su amigo muera a causa de la enfermedad que padece.

En redes sociales causó impresión este nuevo «romance», ya que se fortalece la teoría de una posible relación entre ellos.

¡Revisa los mejores comentarios sobre el capítulo de “Verdades Ocultas”!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas