Gonzalo Ramírez dejará la conducción del noticiero central de TVN

Gonzalo Ramírez dejará la conducción del noticiero central de TVN

Estando en la conducción de 24 Horas Central desde 2008, el periodista Gonzalo Ramírez le dice adiós al espacio que compartió con Consuelo Saavedra y recientemente, con Carolina Escobar.

Esto, luego que durante el Festival de Viña, al parecer, las cosas cambiaron y el animador desapareció de pantalla, justo en el momento en que TVN confirmaba el arribo deIván Núñez, quien había sido desvinculado de Chilevisión semanas antes.

Lee también: Maly Jorquiera sobre discusión con Francisca García-Huidobro: “Fran se tiene que acomodar a mí y yo a ella”

Además, según consigna Publimetro, el periodista no estuvo de acuerdo con la llegada de Núñez, lo cual habló con sus jefes. Junto a él, el Sindicato 3 de Prensa envió una carta donde hacen notar la “contradicción” que significaba la llegada del periodista en un momento económico tan complejo para la televisora.

La versión oficial del canal es que el periodista se encuentra con licencia médica, la que pronto llegaría a su fin. Y según él mismo confirmó, su regreso no sería al noticiero central, como se había anunciado.

“Estuve fuera un par de semanas por problemas de salud, pero ya estoy recuperado y espero reincorporarme la próxima semana con entusiasmo para seguir haciendo mi trabajo pensando en ser un aporte desde tempranito, cuando la gente comienza su día”, aseguró al diario.

“Luego de un acuerdo con los ejecutivos del canal, a contar de la segunda semana de marzo asumiré la conducción del informativo AM de la señal abierta de 06:30 a 08:00, y luego me sumaré a «La Mañana Informativa» del Canal 24 Horas, entre las 08:00 y las 10:30″, aclaró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas