Noticias

Juan Ángel Mallorca preocupado porque aún no le entregan su premio tras ganar “Rojo”

La primera generación de “Rojo, el color del talento” ya tuvo a sus primeros ganadores: En la competencia de bailarines fue Hernán Arcil, mientras que en canto fue Juan Ángel Mallorca.

Es este último que se ha mostrado preocupado, ya que aún no le entregan el auto y el departamento que se ganaron en el programa de talentos. Y aunque la producción del programa le comentó que la entrega del inmueble podría demorar, Juan Ángel asegura que ya ha pasado mucho tiempo.

Lee también: Estos son los “nietos” de Daniela Aránguiz

“Nos dijeron (junto a Hernán Arcil) que se iban a demorar (unos meses), pero igual se han tardado un poco más. De todas formas estoy contento por el premio y sé que va a llegar. Uno tiene esa ansiedad de recibirlo lo más pronto posible, pero uno también tiene que entender que a veces hay que esperar. También me ha servido para juntar dinero para después amoblarlo cuando me lo pasen”, explicó el joven a Página 7.

Ver esta publicación en Instagram

Llegué con una maleta llena de sueños y anhelos, jamás me imaginé el apoyo incondicional de ustedes. Fueron cuatro meses de mucho trabajo y agradezco a Dios por haberme permitido entrar @rojotvn donde cada día aprendí algo nuevo, con perseverancia y responsabilidad las cosas se logran. Gracias al tremendo equipo que hace que este programa funcione, a los productores, periodistas, digital, audios, tramoya, maquilladores, vestuario, peluquería, tíos del aseo que cada día me dieron ánimo para seguir cuando a veces quería bajar los brazos. A ustedes qué día a día me mandaban sus mensajes a través de redes sociales, a la gente que me saluda en el metro trayecto a mi casa. A mi familia que creyó en mi desde el día que decidí venir en busca de este sueño, a los profesores, al tremendo jurado que siempre trato de sacar lo mejor de mi, y que estuvieron ahí para dar un consejo! @neilaskatinas @consueloschuster @chicamaiten @vascomoulian2010 No puedo dejar de mencionar a los ➡productores @cacogaray @jose.sotoc @elfrancoignacio @laragram @nicolenovoam @simoneamestica @macancin ➡A los periodistas @carmenpaisth @carodu @benjaestibill @paulinafreire @alehugo_pic @consuberrios81 @karla.ibarra.ro ➡A los chiquillos de redes!! @victoriapazz.m @yerkoportinho @camifrancomesa ➡A los productores musicales @antonio_mondaca @dsingerchile @alvarovelizg Al Maestro Don Max Ortiz por acompañarme y apoyarme!! A @macasarmiento Por el apoyo, los consejos y por siempre tener el mejor ánimo para hacer las cosas!! ➡ A los coaches @danielacastillocantante @leandromartinezc Y a @jimepereyra por todo su apoyo! Te quiero muchisimo jime! Gracias por ser como eres!! ❤ ➡ Agradecer al área de Direccion.. A don Gonzalo cordero, don Jorge abate, don julio acevedo, karin diaz, javier pino. 🎶🎵Muchas gracias por todo! Me siento un agradecido de la vida por haberlos conocidos y gracias por haber confiado en mi….🎶🎵 Me disculpo si alguien se me olvida…pero gracias a todos!!!! #Felicidad @tvn

Una publicación compartida de Juan Angel (@juanangelmallorca) el 15 Sep, 2018 a las 10:46 PDT

Los departamentos están ubicados en Alameda con General Velásquez, en Santiago, y cuando se les entregó el premio de manera simbólica en pantalla, estaban listos para ser habitados.

Hoy Juan Ángel sigue viviendo con sus tíos en Malloco y espera ansioso poder disfrutar el sueño de la casa propia.

LO MÁS RECIENTE