Juan Ángel Mallorca preocupado porque aún no le entregan su premio tras ganar “Rojo”

Juan Ángel Mallorca preocupado porque aún no le entregan su premio tras ganar “Rojo”

La primera generación de «Rojo, el color del talento» ya tuvo a sus primeros ganadores: En la competencia de bailarines fue Hernán Arcil, mientras que en canto fue Juan Ángel Mallorca.

Es este último que se ha mostrado preocupado, ya que aún no le entregan el auto y el departamento que se ganaron en el programa de talentos. Y aunque la producción del programa le comentó que la entrega del inmueble podría demorar, Juan Ángel asegura que ya ha pasado mucho tiempo.

Lee también: Estos son los “nietos” de Daniela Aránguiz

“Nos dijeron (junto a Hernán Arcil) que se iban a demorar (unos meses), pero igual se han tardado un poco más. De todas formas estoy contento por el premio y sé que va a llegar. Uno tiene esa ansiedad de recibirlo lo más pronto posible, pero uno también tiene que entender que a veces hay que esperar. También me ha servido para juntar dinero para después amoblarlo cuando me lo pasen”, explicó el joven a Página 7.

Ver esta publicación en Instagram

Llegué con una maleta llena de sueños y anhelos, jamás me imaginé el apoyo incondicional de ustedes. Fueron cuatro meses de mucho trabajo y agradezco a Dios por haberme permitido entrar @rojotvn donde cada día aprendí algo nuevo, con perseverancia y responsabilidad las cosas se logran. Gracias al tremendo equipo que hace que este programa funcione, a los productores, periodistas, digital, audios, tramoya, maquilladores, vestuario, peluquería, tíos del aseo que cada día me dieron ánimo para seguir cuando a veces quería bajar los brazos. A ustedes qué día a día me mandaban sus mensajes a través de redes sociales, a la gente que me saluda en el metro trayecto a mi casa. A mi familia que creyó en mi desde el día que decidí venir en busca de este sueño, a los profesores, al tremendo jurado que siempre trato de sacar lo mejor de mi, y que estuvieron ahí para dar un consejo! @neilaskatinas @consueloschuster @chicamaiten @vascomoulian2010 No puedo dejar de mencionar a los ➡productores @cacogaray @jose.sotoc @elfrancoignacio @laragram @nicolenovoam @simoneamestica @macancin ➡A los periodistas @carmenpaisth @carodu @benjaestibill @paulinafreire @alehugo_pic @consuberrios81 @karla.ibarra.ro ➡A los chiquillos de redes!! @victoriapazz.m @yerkoportinho @camifrancomesa ➡A los productores musicales @antonio_mondaca @dsingerchile @alvarovelizg Al Maestro Don Max Ortiz por acompañarme y apoyarme!! A @macasarmiento Por el apoyo, los consejos y por siempre tener el mejor ánimo para hacer las cosas!! ➡ A los coaches @danielacastillocantante @leandromartinezc Y a @jimepereyra por todo su apoyo! Te quiero muchisimo jime! Gracias por ser como eres!! ❤ ➡ Agradecer al área de Direccion.. A don Gonzalo cordero, don Jorge abate, don julio acevedo, karin diaz, javier pino. 🎶🎵Muchas gracias por todo! Me siento un agradecido de la vida por haberlos conocidos y gracias por haber confiado en mi….🎶🎵 Me disculpo si alguien se me olvida…pero gracias a todos!!!! #Felicidad @tvn

Una publicación compartida de Juan Angel (@juanangelmallorca) el 15 Sep, 2018 a las 10:46 PDT

Los departamentos están ubicados en Alameda con General Velásquez, en Santiago, y cuando se les entregó el premio de manera simbólica en pantalla, estaban listos para ser habitados.

Hoy Juan Ángel sigue viviendo con sus tíos en Malloco y espera ansioso poder disfrutar el sueño de la casa propia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas