¡Se liberó! Renata Bravo decide dejar de usar prenda interior femenina

¡Se liberó! Renata Bravo decide dejar de usar prenda interior femenina

Desde marzo que podemos ver a la actriz Renata Bravo en «Milf», el programa de TV+ donde comparte cámara con Claudia Conserva y Yazmín Vásquez.

Fue en este espacio donde Renata contó que decidió dejar de usar una prenda íntima que las mujeres ocupan desde hace años: los sostenes.

Como menciona el portal Biut, fue cuando un amigo de la también comediante le dijo «¿Para qué los usas si no tienes nada de pechugas?»

Lee también: Pamela Díaz cuenta por qué cambió a uno de los padrinos de su hija Pascuala

Esto, en vez de tomarlo como una ofensa, la actriz lo pensó y decidió tomar la decisión.

“Yo empecé a usar sostén como todas las mujeres cuando nos crecen las pechugas y porque también hay que usarlo. Pero de ahí me dije ‘¿y por qué hay que usarlo, si yo no quiero, quiero ser libre?”, confesó la actriz.

Agregando que luego de realizar este cambio, se siente mucho más feliz. “Mucho más rica, con más confianza”, revelando que, cuando ocupa uno, se cuestiona: “¿cuántos años anduve con esto?”, expresó.

Finalmente, Renata Bravo, hizo una sincera reflexión sobre el uso del sostén. “Atora. Te hace sentir como una camisa de fuerza todo el tiempo. Cuando me lo saqué me di cuenta que estaba prisionera muchos años, en muchas cosas. Y ahora me siento mucho más libre”, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas