Sergio Lagos conducirá nuevo estelar y será parte de «Bienvenidos»

Sergio Lagos conducirá nuevo estelar y será parte de "Bienvenidos"

El 2019 comenzó muy bien para el periodista Sergio Lagos, quien mientras Martín Cárcamo se dedicaba a animar el Festival de Viña, él quedó a cargo de la conducción de «Bienvenidos» junto a Tonka Tomicic.

Los televidentes del matinal de Canal 13 realizaron toda una campaña para que el esposo de la cantante Nicole se mantuviera en el espacio mañanero. Ante esto, Sebastián Sánchez, Director de Programación de Canal 13, comentó que «(…) seguirá participando en «Bienvenidos», donde fue muy bien evaluado por el canal y, aún más importante, por el público”.

Lee también: Gonzalo Ramírez dejará la conducción del noticiero central de TVN

Y eso no es todo, pues también se le ha considerado para animar un nuevo programa, pensado para el horario prime del canal: «¿Qué haría tu hijo?» será el nuevo desafío estelar de Sergio Lagos en Canal 13.

“Es un desafío muy bonito. Es un espacio familiar, que me da la posibilidad de trabajar con niños que siempre desafían. Además me parece una oportunidad interesante para aportar con mi trabajo en un área que históricamente ha sido un sello del 13, como los estelares que convocan a todos en familia. Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato por un año más con el Canal”, señaló Sergio.

«Una muy buena noticia poder confirmar que el contrato que teníamos con Sergio hasta diciembre de este año lo hemos renovado por un año más. Él asumirá la conducción del nuevo espacio ‘¿Qué haría tu hijo?’ y nos alegra mucho que sea un programa dedicado a convocar a la familia», dijo Sebastián Sánchez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas