Alberto Plaza hace dura reflexión sobre el Día de la Mujer

Alberto Plaza hace dura reflexión sobre el Día de la Mujer

Desde el pasado lunes agrupaciones feministas han realizado una «previa» de lo que se vivirá este viernes 8, Día Internacional de la Mujer, donde ya se ha convocado a huelga a todas las mujeres trabajadoras, estudiantes y dueñas de casa, junto con la tradicional marcha en diversos puntos del país.

Lee también: Patricia Maldonado y Lucía Hiriart: ¿Nuevas estaciones de Metro?

Fue en este contexto que el cantante Alberto Plaza realizó una dura crítica a quienes apoyan las actividades que se realizarán ese día, comparando la huelga feminista con catástrofes, ya que, según él, poner el día y la inicial del mes es la forma en la que la gente se refiere a ese tipo de situaciones, por ejemplo, el 27F para referirse al terremoto que sacudió Chile en 2010.

«¿Se han fijado que ahora las feministas extremas han cambiado la denominación del Día Internacional de la Mujer a «el 8M»? La misma forma que el mundo tiene de referirse a las catástrofes», escribió el cantante, generando la ira de los tuiteros.

Este comentario se una a los otros dichos de Plaza, quien ha mostrado contrario al aborto y feminismo, entre otras materias.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas