Juanes sobre dichos de Miguel Bosé a Michelle Bachelet: «la razón era justa»

Juanes sobre dichos de Miguel Bosé a Michelle Bachelet: "la razón era justa"

Todo un éxito fue la presentación del cantante colombiano Juanes en el Lollapalooza 2019 que se realizó el pasado fin de semana en el Parque O’higgins.

Y fue en una conferencia de prensa realizada por el artista en el mismo lugar, donde fue consultado por los polémicos dichos del músico Miguel Bosé contra la ex Presidenta y Alta Comisionada por los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet.

Lee también: Sebastián Piñera obtiene un 48% de desaprobación según la encuesta Cadem

«Miguel (Bosé) es un gran amigo, yo lo quiero mucho, es un personaje muy especial y yo creo que quizás por la emotividad del momento lo dijo de la manera que lo dijo, pero creo que lo que dijo, la intención que tenía sí es válida, tanto que finalmente se logró mover la ficha para que Bachelet estuviera más interesada en el tema de Venezuela, quizás fue un momento emotivo de él, pero creo que la razón era justa», señaló.

Juanes, que también participó del concierto que se hizo en Colombia en apoyo de los venezolanos, aseguró que «fue muy especial la razón por la que estábamos allí, para mí el abiente era un poquito raro porque la gente estaba muy emocionada, pero al mismo tiempo había estrés y angustia, esa mezcla de alegría con tristeza».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas