«Nadie le va a quitar su niñez»: Luis Fonsi defiende manera de vestir de su hija a través de redes sociales

"Nadie le va a quitar su niñez": Luis Fonsi defiende manera de vestir de su hija a través de redes sociales

A través de las redes sociales las personas se pueden conectar aún más con sus artistas favoritos, dando algún «Me Gusta» o comentando las publicaciones que realizan.

Pero no siempre son elogios o saludos los que reciben los artistas, sino que también éstos han tenido que enfrentarse a sus mismos seguidores por algún comentario incorrecto.

Lee también: ¡Tremendo cambio! Así de tonificado está ex participante de programa “Yingo”

Así lo hizo el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien a través de Instagram tuvo que explicarle a una seguidora por qué su hija usaba una mini falda de cuero.

Ver esta publicación en Instagram

El verdadero #TeamFonsi 💗💙 Mi #VIDA entera…

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 31 Mar, 2019 a las 4:10 PDT

Disfruta a tu familia. No le roban su niñez con esas vestimentas. La niñez es corta y la niña no viste de acuerdo a su edad. Es simplemente una opinión de alguien que ama a los niños, si no les gusta mi opinión, lo siento“, escribió una usuaria identificada como Gildama1955, a quien Fonsi decidió contestarle.

“Hola, respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma, hasta las medias. Si ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez, no sabes lo felices que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos”, escribió el intérprete.

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas