Angie Alvarado preocupada por su mamá ante desfavorable resolución de la justicia

Angie Alvarado preocupada por su mamá ante desfavorable resolución de la justicia

Fue en abril del 2018, cuando Anita Alvarado denunció a su ex pareja Judson William Fee por violencia intrafamiliar, acusándolo de múltiples maltratos, incluso de mandar a hacer una fosa para arrojarla adentro.

Ante esto, el juez que llevó el caso resultó absolver la sentencia, quitando la orden de alojamiento que debía cumplir el canadiense.

Lee también: «Con esto mantengo a mis hijos»: Anita Alvarado habla sobre su página de servicios sexuales

Luego de esta resolución, la hija de la «Geisha», Angie, habló con La Cuarta comentando su temor tras la medida de la justicia: «Siento que el jueza se burló de nosotras, llevamos cinco testigos, incluso el jardinero que estaba haciendo la fosa, pero si mi mamá no iba toda moreteada, no le iba a creer nada«, partió.

«Estuvimos cinco horas declarando, contando todo lo que pasó, reviviendo todo el dolor, todo lo que vivimos hace un año, para que luego venga este juez y diga que no hay pruebas suficientes… y todo lo que pasamos, todo lo que sufrimos, ¿qué?», se lamentó Angie.

Finalmente dijo el temor que tienen. «Preocupadas, asustadas, no vamos a poder dormir tranquilas… tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia, que él venga a meterse o a hacernos algo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas