Critican nuevamente a Coni Santa María por su vestuario en «Tele13»

Así como la criticaron por su vestido en la previa del Día de la Mujer, la periodista Constanza Santa María nuevamente recibió malos comentario por cómo se presentó en "Tele13" este miércoles. 

Así como la criticaron por su vestido en la previa del Día de la Mujer, la periodista Constanza Santa María nuevamente recibió malos comentario por cómo se presentó en «Tele13» este miércoles. 

La conductora del noticiero central de Canal 13 lució un conjunto rosado de dos piezas que algunos compararon con un pijama.

Lee también: Cony Santa María se luce bailando con Yuri en la Quinta Vergara

Es más, algunos usuarios incluso bromearon con que Santa María se había vestido en la oscuridad, aludiendo a los apagones que afectaron a algunas comunas.

https://twitter.com/bartorell/status/1133902193088782336

https://twitter.com/PMej1a/status/1133906330345979904

Pero la periodista no se quedó callada, pues en el programa «Intrusos» se refirió a los comentarios sobre su vestuario y defendió su elección.

«No sé. Supongo que llamará la atención que me preocupo de mi look. Así que está bien. Es parte del trabajo que yo tengo. Y uno comunica a través de la vestimenta. Pero ahora, espero que eso no sea el principal motivo, porque yo hago noticias, informo, y eso es lo que me gustaría que la gente comentara», partió comentando Santa María.

Luego volvió a recalcar: «Es parte de mi pega, y es parte de la televisión también, y a mí me gusta como, de alguna manera marcar, marcar tendencia».

Sobre su elección de vestuario, Constanza explicó: «ayer había usado negro, y llevaba días usando vestidos. Entonces dije ‘hoy día, traje. Y como día gris, hay que ponerle un poco de color’. Me encanta usar como traje de sastre, más masculino».

«Encuentro que es un look que es súper bonito. Me encanta para las noticias. Lo uso de vez en cuando y es un color que, además, se ve precioso en la televisión», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas