Daniela Aranguiz respondió dichos de Pamela Díaz: «Te hubiese encantado ser mantenida de un jugador»

Daniela Aranguiz respondió dichos de Pamela Díaz: "Te hubiese encantado ser mantenida de un jugador"

Comentarios iban, comentarios venían. Así ha estado la relación entre Pamela Díaz y Daniela Aranguiz a través de redes sociales, la cual comenzó cuando la esposa de Jorge Valdivia escribió por la red social que le «dio como una arcada» por la morena en una foto con Camila Recabarren.

Díaz, al ser consultada por el programa Intrusos de La Red sobre las palabras de Aranguiz, respondió que no quería discutir con ella, pero ante el alcance del periodista sobre el parecido entre ambas, la Fiera respondió «¿por los cuernos?», agregando que «yo no vivo de mi marido».

Lee también: ¡Tremendo cambio! La foto del «baúl de los recuerdos» con la que Pamela Díaz sorprendió en redes sociales

Ante esto, la esposa del Mago usó su cuenta de la red social para responder: «¿En los cuernos? En eso me parezco más a tus exexex etc», comenzó escribiendo.

«Y sí… vivo de mi marido, la verdad siempre me dijo que él trabajaba para su familia, y con eso insulta a todas las mujeres que tomamos la decisión de quedarnos con nuestros hijos, que somos millones», aseveró.

«Y por lo demás te hubiese encantado ser mantenida de un jugador, ya que jugaste con varios… mejor no nombrarlos por respeto a ellos, aunque el último es soltero», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas