Existe otra versión de la «humillación» que le hizo Canal 13 a Francisca Sfeir

Impacto generó la decisión que tomó Francisca Sfeir al renunciar a Canal 13 luego de que se le negara el ingreso a la gala la película "Mi amigo Alexis". 

Impacto generó la decisión que tomó Francisca Sfeir al renunciar a Canal 13 luego de que se le negara el ingreso a la gala la película «Mi amigo Alexis».

Aparte de su publicación en Instagram, la ex conductora de «3×3» habló con «LUN», donde explicó lo ocurrido con el canal, calificándolo como un desaire. «Me trataron pésimo, me echaron de un lugar al que me había invitado la productora Fábula (…) Pero el canal al que pertenezco no me quiso en la gala de Alexis Sánchez. Me hicieron un desaire«, aseguró.

Ante esto,  el programa «Intrusos»  abordaron la polémica y entregaron la versión de una fuente relacionada al evento que contó otro lado del impasse que sufrió Sfeir.

«Ella (Fran Sfeir) y muchos otros rostros no fueron invitados a la alfombra roja porque no daba el tiempo. A ella, Fábula la invitó a la película, no a la alfombra roja», leyó el periodista Michael Roldán, de acuerdo al mensaje de la fuente que los contactó. Él agregó que tenía entendido que la invitación era para su esposo, Juan Pablo Queraltó.

«Llegó y quiso pasar después de los rostros de las teleseries y antes de Alexis Sánchez. O sea, le dijeron que no. Ella hizo un escándalo a los gritos (según la versión del canal). Ahí se quejó porque tampoco la invitaron a la gala de Viña del Mar», agregó.

Roldán, por su parte, aclaró que según otra fuente con la que estaba, el escándalo no habría sido a los gritos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas