Francisca Sfeir renunció a Canal 13 y acusó humillación

Dedicada al informe del tiempo y a la conducción del programa "Infórmate en un 3x3", Francisca Sfeir decidió renunciar a Canal 13 este lunes. El motivo: No pudo ingresar a la gala de la película de Alexis Sánchez "Mi Amigo Alexis", aún cuando fue invitada por la productora de la cinta. 

Dedicada al informe del tiempo y a la conducción del programa «Infórmate en un 3×3», Francisca Sfeir decidió renunciar a Canal 13 este lunes. El motivo: No pudo ingresar a la gala de la película de Alexis Sánchez «Mi Amigo Alexis», aún cuando fue invitada por la productora de la cinta. 

Canal 13 estaba a cargo del desarrollo del evento y la esposa de Juan Pablo Queraltó se había preparado para desfilar en la gala, sin pensar que no la iban a dejar. Debido a esto, escribió un mensaje en Instagram donde contaba su decisión de renunciar a la estación televisiva.

Lee también: Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se casaron nuevamente en paradisíaca playa caribeña

«Les quiero contar que, con el dolor de mi alma, he debido RENUNCIAR a canal 13… la falta de valoración y respeto por el trabajo que uno hace me parece que no se puede pasar por alto», mencionó la cantante en su red social.

En conversación con Las Últimas Noticias, quien fue compañera del periodista Miguel Acuña todas las mañana, dio más detalles: «Me trataron pésimo, me echaron de un lugar al que me había invitado la productora Fábula. Justo venía incorporándome de vuelta de mis vacaciones, pero el canal al que pertenezco no me quiso en la gala. Me hicieron un desaire«.

«No entiendo por qué. Te juro que he sido súper profesional. Me levanto todos los días a las cuatro de la mañana y después me dejan esperando. Estaba vestida y peinada para la gala, contraté a una niñera para que se quedara con mi guagua y nadie me dice nada. Estuve una hora y media esperando. Me siento súper humillada. Cuando pregunté qué pasaba, por qué no me dejaban pasar por la alfombra roja, los productores se pasaban la pelota entre ellos. Me miraban y nadie decía nada. No recibí ninguna respuesta concreta», lanzó.

La también lectora del tiempo no se quedó en eso y dijo que no es la primera vez que se siente pasada a llevar y desvalorada. «Sentí en carne propia que no me querían en mi trabajo. No es justo. Trabajo, me esfuerzo, hago un programa diario, un franjeado de prensa, la gente me quiere mucho… todos me valoran, menos la empresa donde trabajo«.

Por su parte, desde Canal 13 informaron al matutino que Francisca Sfeir no estaba considerada desde un principio. «Esto le fue explicado antes del inicio del programa, por lo que fue imposible que desfilara en la carpeta«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas