Jennifer Lopez sorprende con su «abdomen de acero» a sus 49 años

Jennifer Lopez tiene 49 años, pero está lejos de representar esa edad. A diferencia de muchas personas que bordean las cinco décadas, la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño luce una figura tonificada envidiable.

Jennifer López tiene 49 años, pero está lejos de representar esa edad. A diferencia de muchas personas que bordean las cinco décadas, la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño luce una figura tonificada envidiable.

Así lo ha dejado en evidencia a través de su Instagram, donde comparte imágenes de su trabajado cuerpo. Pero no es solo genética y buena alimentación, ya que la bailarina se somete a complicadas rutinas deportivas junto a su actual pareja Alex Rodríguez, exbeisbolista profesional estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 16 May, 2019 a las 5:48 PDT

Recientemente, la artista compartió una nueva foto en la que aparece en un gimnasio, en la cual viste una llamativa malla deportiva color rosa y un top blanco.

En ella se ven sus curvas, aunque lo que se robó todas las miradas fue el impresionante y tonificado abdomen de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 25 May, 2019 a las 6:05 PDT

«Poniéndome en forma antes de llegar a los ensayos, casi es tiempo de comenzar el tour», escribió la cantante junto a la imagen.

La instantánea de Jlo fue todo un éxito en Instagram, donde ya suma más de 2 millones de «likes» y miles de comentarios con halagos.

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas