Impactante: Marco mató sin piedad a Gabriel en «Pacto de Sangre»

A días de terminar, "Pacto de Sangre" no para de dejarnos impactados con sus terribles y trágicos capítulos. Este jueves no fue la excepción, ya que Marco mató fríamente a uno de los principales protagonistas de la historia, Gabriel.

A días de terminar, «Pacto de Sangre» no para de dejarnos impactados con sus terribles y trágicos capítulos. Este jueves no fue la excepción, ya que Marco mató fríamente a uno de los principales protagonistas de la historia, Gabriel.

Mientras el grupo de amigos discutía cómo entregarían al personaje de Pablo Macaya a la policía y la forma en la que contarían todo lo que había ocurrido en la fatídica noche en que murió Daniela Solís, el actor interpretado por Néstor Cantillana tomó una pistola y le disparó en varias ocasiones a su amigo de infancia, quitándole la vida de inmediato.

Lee también: Así se grabó la impactante escena de «Pacto de Sangre»

La dramática escena desató múltiples comentarios en redes sociales, donde muchos usuarios no podían creer el vuelco que tomó la historia, transformando el hashtag del día, #MeTeniaChato, en tendencia global.

Cabe recordar que la teleserie terminará este próximo martes, y en su lugar comenzará el drama llamado «Río Oscuro«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas