Pacto de Sangre: Impactante capítulo revela dónde estaba la cabeza de Daniela Solís

Pacto de Sangre: Impactante capítulo revela dónde estaba la cabeza de Daniela Solís

El capítulo de «Pacto de Sangre» emitido este miércoles sin duda se une a los que han dejado boqueabiertos a sus seguidores, pues al fin se supo dónde estaba la cabeza de Daniela Solís, una de las grandes interrogantes que se han hecho los personajes de uno de los éxitos que ha tenido Canal 13.

Gabriel encontró el cráneo de la joven en la antigua casa de Benjamín Vial. El personaje de Pablo Macaya se dirigió a dicho lugar porque Elvira le pidió que no abandonara a su amigo, ya que el «gran calvario que carga» tiene que ver con la violenta y abusiva relación que tuvo el cirujano con su padre cuando era un niño.

Ver esta publicación en Instagram

🤯🤯🤯🤯 #JuegosAsquerosos

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el 15 May, 2019 a las 8:16 PDT


Estas palabras despertaron las dudas del profesor, quien le pidió a la mujer la dirección del lugar donde se encuentra el padre de Vial para ver si ahí encontraba a Feliciano, que estaba desaparecido desde hace algunas horas. Una vez que llegó al lugar, encontró al policía, tomó una sábana para ayudarlo, sin pensar en el escalofriante hallazgo que realizaría.

Esto, porque al mover la tela encontró la cabeza de Solís dentro de un frasco con formol -líquido que se emplea en la conservación de cuerpos orgánicos muertos para impedir su descomposición-, quien murió en la despedida de soltero de Raimundo, y que nadie tenía conocimiento de dónde estaba la parte superior de su cuerpo.

Como era de esperar, esta escena generó diversas reacciones entre los televidentes, dado que muchos la encontraron «macabra». Incluso, el animador Francisco Saavedra quedó impactado por la escena.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1128862120630579202

https://twitter.com/Culturadegatos/status/1128865865670287361


Contenido patrocinado

Ahora escuchas