Panel de «Muy Buenos Días» confiesa quiénes son sus amores platónicos del espectáculo nacional

Panel de "Muy Buenos Días" confiesa quiénes son sus amores platónicos del espectáculo nacional

En el matinal de TVN «Muy Buenos Días» este miércoles el panel se sinceró sobre a quiénes del espectáculo chileno encuentran atractivos o atractivas.

El animador del espacio Cristián Sánchez confesó que le gustaba la actriz Juanita Ringeling, a quien consideraba  tenía muchas cualidades. «“Es medioambientalista y talentosa”, dijo.

María Luisa Godoy, por su parte, confesó que su amor era el actor Gonzalo Valenzuela. 

Lee también: Marcela Vacarezza sorprende imitando a Thalía

También se sumó el periodista Iván Núñez, quien dijo le gustaba la intérprete María José Prieto. «El padre Hurtado se va a enojar conmigo”, bromeó el presentador de noticias, aludiendo al personaje de la pareja de la actriz, Cristián Campos, en «Crónicas de un hombre santo».

Una de las que impresionó con su confesión fue la periodista Carla Zunino «Me voy a desperfilar con lo que voy a decir”, dijo antes de confesar que su amor platónico era el brasilero Fabricio Vasconcellos. 

Chiqui Aguayo dijo que le gustaba mucho el italiano Marcelo Marocchino, quien se hizo famosos en Chile por su participación en el reality «Mundos opuestos».

Por último, uno que también sorprendió con su confesión fue el abogado Daniel Stingo, quien admitió encontrar «muy estupenda» a Francisca Undurraga, pero sentía que era muy joven para él. Luego dio otra opción: la actriz Loreto Aravena.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas