Soledad Onetto comparte por redes sociales el triste momento que está viviendo por estos días

Soledad Onetto comparte por redes sociales el triste momento que está viviendo por estos días

Archivo

Con un emotivo mensaje la periodista Soledad Onetto conmovió a sus seguidores de Instagram, pues en él relata el triste momento que está pasando.

Y es que acaba de fallecer la mascota de sus padres, a quien ella misma rescató hace un tiempo atrás.

«Adiós May (una lección para volver cuando tu instinto te lo dice). Hace más de un año y medio manejaba por Gran Vía cuando vi a este Westie subiendo desorientado por la vereda. Iba tarde al canal y seguí de largo; dos cuadras más allá no me podía sacar de la cabeza y me devolví. Cuando me acerqué vi que el perro estaba destruido (lleno de garrapatas en su cabeza y con uno de sus ojos totalmente destrozado). Lo tomé y llevé a la clínica oriente donde lo recibieron con amor y le entregaron sus primeros cuidados», comienza contando.

«Llegó a casa mucho mejor; publiqué su foto y antecedentes pero nadie apareció. Una operación en su oreja delataba que había tenido dueños, mientras la comunidad Westie confirmaba que llevaba semanas vagando por el sector. Nadie lo había perdido; lo habían abandonado a su suerte».

«Y nosotros tuvimos la suerte de encontrarlo. Lo adoptaron mis papás a quienes hizo muy felices todo este tiempo que nos regaló. Sé que para ellos no fue fácil porque tenía muchas enfermedades y mi mamá le cocinaba papilla y tofu a diario. Así todo lo sacaron adelante a punta de puro amor; corrió, jugó y nos amó a todos como un perro sano.

«Hace una semana comenzó a despedirse con valentía y resiliencia; hasta que esta tarde tuvimos que dormirlo en medio de una pena infinita…pero se durmió tranquilo bajo un limonero, en medio de la naturaleza y los animales que habitan una linda clínica veterinaria donde el doctor se preocupó de ponerlo al solcito…Ahí estuvo una hora compartiendo con nosotros, se durmió rodeado de amor. Cuento esta historia tan personal con un solo fin: “devuélvete cuando tu instinto así te lo diga”…Te amaremos siempre May», escribió la periodista para acompañar una imagen del perrito.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas