Tamara Acosta y el look de su nuevo personaje en Canal 13: «Nunca antes me habían mirado tanto las pechugas

Tamara Acosta y el look de su nuevo personaje en Canal 13: "Nunca antes me habían mirado tanto las pechugas

La actriz Tamara Acosta ha consolidado su carrera con grandes personajes tanto en teleseries como en el teatro, siendo solo algunos la querida «Ana» en la serie «Los 80» y ahora «Carmen» en «Pacto de Sangre».

Apenas terminaron las grabaciones de la trágica historia nocturna del canal, comenzó con el nuevo proyecto dramático de la estación: «Amor a lo Catalán» será donde interpretará a Yanara Cabezas, un personaje que ella aseguró es totalmente distinto al de ‘Pacto de sangre’.

Lee también: Tamara Acosta habla sobre el término de «Pacto de Sangre»: “Se grabaron varios finales, no sé cuántos”

En el evento que realizó Canal 13 presentando su nueva programación, Acosta asistió con un atuendo que es parte de su personaje: falda corta, blusa ajustada y con un escote pronunciado. «Con ese look mi personaje es claramente del género de la comedia. Pero ¿sabes una cosa? Me siento súper bien vestida así. Me encanta andar de bucaneras, mini. Es muy coherente con el personaje», expresó al diario LUN.

Sobre si ella se vestiría así, la actriz aseguró que nunca podría hacerlo. «No es parte de mi ropero. Pero encuentro muy entretenido cambiar radicalmente», explicó.

Además, Acosta reveló que no se siente avergonzada de mostrar más de su cuerpo ya que siente que «está súper justificado por el papel de Yanara. Es una comedia. Lo increíble que me ha pasado con este personaje es que nunca antes me habían mirado tanto las pechugas, jajajá. Es divertida esta sensación». 

La actriz incluso dijo cuál era el secreto de su escote. «Se ve más grande gracias a un buen sostén push up. No tengo esa cantidad de pechuga y tampoco me hubiera gustado ser más voluptuosa. Jamás me pondría silicona por ejemplo», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas