Álvaro Rudolphy comparte tierna foto donde demuestra lo grande que está su hijo

El actor Álvaro Rudolphy por estos días personifica al villano de "Juegos de Poder" Mariano Beltrán, demostrando su gran talento y que, sin duda, es uno de los mejores actores del país.

El actor Álvaro Rudolphy por estos días personifica al villano de «Juegos de Poder» Mariano Beltrán, demostrando su gran talento y que, sin duda, es uno de los mejores actores del país.

A través de su cuenta de Instagram, aparte de mostrar parte de su trabajo, también comparte tiernas postales con su familia.

Lee también: Álvaro Rudolphy mostró el particular homenaje que fan de Armando Quiroga realizó

Recientemente el actor compartió una fotografía junto a su hijo Diego, fruto de su relación con la periodista Catalina Comandri, que se robó los corazones de sus seguidores.

En la imagen en cuestión, Álvaro aparece deslizándose junto al niño por un resbalín gigante, ambos mostrando una gran sonrisa.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación destacando lo grande que está Diego y lo mucho que se parece a su padre.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Rudolphy comparte fotografías del pequeño y cada vez que lo hace, se llena de elogios por la ternura del niño de seis años.

Ahora escuchas