Como un tomate: Diputado Giorgio Jackson se puso muy nervioso ante saludo de Daniela Castillo

La comediante Chiqui Aguayo logró poner muy nervioso al diputado Giorgio Jackson en su sección "Chiqui Eats", donde la actriz aprovecha de "llevar el pedido de comida" y conocer la intimidad de los famosos. 

La comediante Chiqui Aguayo logró poner muy nervioso al diputado Giorgio Jackson en su sección «Chiqui Eats», donde la actriz aprovecha de «llevar el pedido de comida» y conocer la intimidad de los famosos.

Fue así que la panelista conversó con el parlamentario sobre su día a día, su vida en el Congreso y hasta de su look rapado. No obstante, hubo un momento en particular que sacó risas en el panel porque puso visiblemente nervioso a Jackson.

Lee también: «Chiqui» Aguayo anuncia su embarazo en plena celebración de su cumpleaños

«Me soplaron por ahí que tú tienes un amor platónico», le dijo la comediante, ante lo cual Giorgio le respondió: «mira, ¿y cuál sería?». Fue entonces que Chiqui sacó su celular y le mostró un video en que la ex «Rojo», Daniela Castillo, le mandaba un saludo.

«Hola, Giorgio ¿Cómo estás? Por acá la Dani Castillo. Nada, quería pasar a saludarte. Sé que estás ahí con la Chiqui. Así que te quiero mandar un beso muy grande, que lo pases muy bien y ojalá algún día nos podamos conocer en persona. Un besito grande, que estés bien», le dice la cantante, provocando que el diputado exclamara: «¡Qué vergüenza! ¿Quién te dijo eso?».

Finalmente en el estudio se rieron por la reacción de Giorgio, ante lo cual Chiqui explicó: «Me dijo que se habían visto un par de veces nomás. Pero había onda. Porque igual la Daniela le dice ‘ay, qué gusto conocerte’».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas