Luis Jara ya tiene fecha para su regreso a «Mucho Gusto»

Luego de seis años al mando del matinal de Mega "Mucho Gusto", el cantante Luis Jara dejó el espacio en diciembre de 2018. Pero su lejanía con los estudios de Mega no duró mucho, pues el canal ya tiene fecha para su regreso. 

Luego de seis años al mando del matinal de Mega «Mucho Gusto», el cantante Luis Jara dejó el espacio en diciembre de 2018. Pero su lejanía con los estudios de Mega no duró mucho, pues el canal ya tiene fecha para su regreso.

Se estimaría que el regreso de Jara sea este próximo 1 de julio, sumándose a la conducción no solo con sus antiguos compañeros, Karla Constant y José Miguel Viñuela, sino que también de la recién llegada al canal, Diana Bolocco, quien ya debutó en el matinal a principios de junio.

Lee también: Luis Jara se fue a Croacia junto a su esposa para celebrar sus Bodas de Plata

La idea es que los conductores se vayan turnando durante el programa para animar, de manera de que se provoquen distintas duplas entre los cuatro animadores.

“Me parece maravilloso estar con la Diana, con José Miguel y Karla. Creo que es un programa tan intenso que va a necesitar descomprimirlo. Pero quien tiene que hacer la mejor coreografía es Pablete, y nosotros ser sus mejores bailarines”, explicó Jara al citado medio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas