En tiempo récord: Raquel Argandoña ya tendría nueva casa televisiva

Sorpresa fue el despido de Raquel Argandoña de Canal 13, no solo para ella, sino que también para sus compañeros de panel en "Bienvenidos" y sus seguidores. 

Sorpresa fue el despido de Raquel Argandoña de Canal 13, no solo para ella, sino que también para sus compañeros de panel en «Bienvenidos» y sus seguidores.

Y aunque últimamente no han sido buenos los días de Raquel, según el periodista espectáculos Luis Sandoval, en el programa «Me Late Prime» de TV+, la mamá de Kel Calderón ya tendría una nueva casa televisiva y e incluso la posibilidad de un programa propia. Se trata de Mega, donde la figura de TV compartiría junto a su amiga y colega, Patricia Maldonado, la conducción de un late show.

Lee también: Raquel Argandoña terminó con su pololo por una broma sobre Hernán Calderón

«Hay una certeza de llegar a ese canal de más de un ochenta por ciento. Está prácticamente lista, solamente falta grabar lo que es el piloto (del programa)», afirmó Sandoval.

Su llegada sería en julio, luego de que Argandoña termine su contrato con Canal 13. Eso sí, según el periodista, habría un problema en las negociaciones: el alto sueldo que exigiría Raquel y el aumento de salario que además estaría solicitando Maldonado.

De esta manera, la emisión del programa iría de lunes a viernes después de medianoche, compitiendo directamente con los espacios nocturnos de Canal 13 y TVN, «Sigamos de largo»«No culpes a la noche».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas