Viviana Nunes habla de su relación «puertas afuera»: «Es rico disfrutar vivir aparte»

Fue en el matinal "Viva la pipol" donde la ex animadora Viviana Nunes habló sobre su relación amorosa que lleva hace tres años. 

Fue en el matinal «Viva la pipol» donde la ex animadora Viviana Nunes habló sobre su relación amorosa que lleva hace tres años.

Pamela Díaz le preguntó si es que no le daba miedo quedarse sola, si es que sus hijos se fueran a vivir a otro país. Ante esto, Nunes aseguró que no tiene problemas, ya que viajaría a verlos y además tendría alguna mascota como compañía.

Lee también: ¡Te pasaste! Viviana Nunes cuenta que todos estos famosos la «jotearon»

Ahí, la actriz y panelista Gaby Hernández agregó: «Tienes un perro que te ladre», aludiendo a una posible relación amorosa. Viviana no tuvo dramas en revelar que sí está en una relación, pero ésta es «puertas afuera».

«(Llevamos) Tres años y medio. Pasé la brecha, porque estaba durando como un año y medio, dos años«, contó.

Además, detalló que su relación es bien independiente, ya que «él vive en su casa, porque vive con sus hijos, y yo vivo con mis dos hijos… Sumamos siete. No se conocen todos, pero sí buena onda, tranquilo. Es rico disfrutar vivir aparte. Nos arrancamos, nos vamos los fines de semana a la playa, es como eterna luna de miel. Él es más aprehensivo que yo, a él … le cuesta más dejar a sus niños que yo«.

Ahora escuchas