Alejandro Sanz compartió emotivo momento que vivió con su hija

El cantante Alejandro Sanz se encuentra en medio de su gira por España, lo cual le ha ayudado para estar mayor tiempo con su familia

El cantante Alejandro Sanz se encuentra en medio de su gira por España, lo cual le ha ayudado para estar mayor tiempo con su familia.

«Tengo que deciros algo…he recargado mi energía por los cuatro costados, y eso solo pasa cuando te dejas invadir de lo puramente esencial. Y así es cómo voy a empezar mi semana…hasta veros el sábado en #LaGiraSantiago y entendáis de qué os hablo», escribió el cantante en una de sus últimas publicaciones en Instagram y Twitter.

Lee también: Ricardo Arjona recibió especial regalo de Alejandro Sanz

Y es que cuando Sanz se refiere a lo esencial, habla del tiempo en familia, pues este viernes asistió a la graduación de su hija mayor, Manuela Sánchez Michel. Juntos protagonizaron un hermoso momento al compartir un baile que el mismo artista calificó como «de película».

«Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más», escribió Sanz, quien compartió el baile en todas sus redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas