Así fue el reencuentro de los «Machos»

Todo un éxito fue la teleserie "Machos", emitida por Canal 13 en el año 2003. La trama de esta familia compuesta por siete hijos, un padres exigente y una madre amorosa, cautivó a los chilenos y quedó en la memoria. 

Todo un éxito fue la teleserie «Machos», emitida por Canal 13 en el año 2003. La trama de esta familia compuesta por siete hijos, un padres exigente y una madre amorosa, cautivó a los chilenos y quedó en la memoria.

Independiente de que ya han pasado 16 años de la producción, los actores continúan reuniéndose. Así se demuestra en redes sociales, donde Felipe Braun compartió en su cuenta de Instagram la postal donde aparecen Pablo Díaz, Jorge Zabaleta, Gonzalo Muñoz, Cristian Campos, Felipe Braun y Gonzalo Bastías.

Lee también: La larga historia de amor del ‘Guatón de la fruta’ y su esposa

Los #hermanosmercader juntos una vez más, que grandes amigos nos hicimos en esa teleserie, que suerte. PD: Tito Noguera trabaja más que cuando tenía 20 y por supuesto estaba ensayando 😔 y @diegomunozactor viajando por Vietnam… se les extrañó’, escribió Braun para acompañar la postal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas