Gerente de La Piccola Italia sobre agresiones: «Son solo un par de videos, no son 100»

Durante toda esta semana se han estado dando a conocer varios abusos cometidos en el restaurante La Piccola Italia. Muchas han sido las acusaciones que han caído sobre la cadena de restaurantes de comida italiana y, sobre esto, se refirió su gerente general, Sebastián Vanella.

Durante toda esta semana se han estado dando a conocer varios abusos cometidos en el restaurante La Piccola Italia. Muchas han sido las acusaciones que han caído sobre la cadena de restaurantes de comida italiana y, sobre esto, se refirió su gerente generalSebastián Vanella.

Según sus dichos, los protagonistas de los videos que muestran el maltrato, conocidos como el «Tyson», «la Jill» y Navarrete ya fueron despedidos. «Como no son políticas de la empresa, todas las personas que estén involucradas en algún video que veamos van a estar desvinculados. Están todos desvinculados» dijo Vanella a Chilevisión.

Lee también: Graban violenta reacción de mujer en local de comida rápida por demora en su pedido

Luego, se refirió en TVN a los abusos y dijo que que no sabían qué era lo que pasaba. «Nosotros no estábamos enterados. Puede ser por el gran crecimiento que tenemos, que dejamos de estar tan apegados a la gente, de estar más unidos con ellos y de enterarnos de más cosas».

Además, trivializó lo demostrado por los varios videos que han surgido durante la semana. «Es un caso aislado. Son un par de videos, no son 100. Si hay más, vamos a acogerlos. Todo lo que es recursos humanos lo estamos resstructurando para que no pase más».

De todos modos se excusó de no saber, diciendo que «De repente son cosas que pasan entre los trabajadores, ¿cómo nos podemos enterar? Es difícil, son más de 1.500 trabajadores», dijo Vanella. Además anunció como solución la instalación de un buzón para denuncias de los trabajadores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas