El amor no tiene edad: Doctor de «Cirugía de Cuerpo y Alma» presenta a su joven polola

Con la participación de personajes de la televisión y personas comunes y corrientes, se realizó el programa "Cirugía de cuerpo y alma" desde el 2002 y donde se hizo conocido el doctor Pedro Vidal.

Con la participación de personajes de la televisión y personas comunes y corrientes, se realizó el programa «Cirugía de cuerpo y alma» desde el 2002 y donde se hizo conocido el doctor Pedro Vidal.

Luego de un tiempo en pantalla, mostrando cómo se realizaban diversas cirugías plásticas, poco se supo de Vida, hasta este viernes donde fue al matinal de Chilevisión «Viva la Pipol» donde habló de su vida personal. 

Lee también: El infartante baile con el que Jennifer López sorprendió a sus fanáticos

Así fue como contó detalles de su actual relación amorosa que mantiene con una guapa modelo mucho más joven que él: Javiera Carrasco.

En redes sociales, Vidal comparte postales con su pareja, con quien asegura está muy feliz. «Cuando uno se pone a pololear o se casa, tendría que ser el rey de los tontos para creer que no va durar la relación (…) Yo lo paso ‘la raja’ con ella, estoy mejor que nunca», dijo al programa.

Sobre las constantes críticas que le hacen por estar con alguien menor, el doctor Vidal asegura que son ‘cosas de la vida’, comparando su situación de la siguiente manera: «Cuando tú te casas, al esposo puede darle un cáncer o se estrella en su auto, pero no se muere, sigue siendo el marido”. 

Luego prosiguió a decir: «Nadie tiene la vida comprada. El 20 o 30% de la población tiene cáncer, entonces a uno de esa pareja le va a tocar hacerse cargo del otro». 

Ahora escuchas