Pampita se sincera: «Qué más quisiera no haberme separado»

Ya han pasado cuatro años desde que la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín y el actor Benjamín Vicuña terminaron mediáticamente su relación de 10 años. 

Ya han pasado cuatro años desde que la modelo Carolina «Pampita» Ardohaín y el actor Benjamín Vicuña terminaron mediáticamente su relación de 10 años.

Y aunque los dos continuaron sus vidas con sus respectivas parejas, Pampita se confesó en su programa de Net TV, «Pampita online», el pasado viernes.

Lee también: Pampita tuvo inesperado encuentro con Benjamín Vicuña y sus respectivas parejas

En él, la modelo argentina recibió el duro cuestionamiento de su panelista, Julieta Kemble. “La gente especula con que le presentas hombres (a tus hijos)”, lanzó, aludiendo a las críticas que recibe Pampita desde su separación.

Ante esto, la modelo contestó: «Es la realidad que me tocó, qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí». 

Pampita aseguró que es bien consciente de resguardar a sus hijos, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4)“Voy a hacer todo lo que yo quiera, todo lo que me haga bien. Rompí mis propios prejuicios. Me lo merezco. Y por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos. Ellos saben muy bien quién soy yo». 

Luego agregó que ellos «me han visto pasar momentos muy fuertes y han estado ahí, al lado mío, a pesar de que son muy chiquitos, y cuando me ven feliz, son los más felices del mundo. No me juzgan por nada. Son muy compañeros y tienen la sabiduría de haber pasado cosas fuertes».  

Por último, la modelo aseguró que ellos están en primer lugar. «Yo los cuido mucho, siempre son mi prioridad absoluta. Siempre estoy pensando en ellos, antes que en cualquier pareja o cualquier trabajo», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas