Francisco Melo habla sobre cómo es trabajar con su ex esposa

Desde hace algunos días se sumó un nuevo personaje a la teleserie de Mega "Isla Paraíso": Corina (Patricia Velasco), es la abuela de Moisés, quien tendrá una compleja relación con Óscar León, el personaje de Francisco Melo.

Desde hace algunos días se sumó un nuevo personaje a la teleserie de Mega «Isla Paraíso»: Corina (Patricia Velasco), es la abuela de Moisés, quien tendrá una compleja relación con Óscar León, el personaje de Francisco Melo.

Pero los actores no solo mantienen una relación laboral, sino que también una historia juntos, pues ambos estuvieron casados entre 1989 hasta 1998 y fruto de su relación tuvieron dos hijos, Florencia y Vicente. Consultado por «Intrusos», Melo reveló cómo ha sido para él trabajar con su exmujer.

Lee también: Francisco Melo en desacuerdo con las demandas de Alejandra Fosalba y Amparo Noguera

«Yo creo que cada historia es personal. Uno no puede generalizar si es fácil o no trabajar con una expareja. En el caso mío, trabajar con Patricia es encantador (…) Yo tengo una muy buena relación con ella», confesó.

Además el actor detalló que estudió con Patricia en la escuela de Teatro y que esta es la primera vez que coinciden en una teleserie. «Fue muy bonito, yo lo pasé muy bien», agregó.

«Este mercado es muy chiquitito, entonces volver a toparnos (con una expareja) es absolutamente posible y se puede», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas