Helhue Sukni y su situación financiera: «debo hasta los espejos del auto que me compré»

Fue en el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión donde la abogada Helhue Sukni confesó cómo es su situación financiera, luego de que Julián Elfenbein pidiera dar un paso adelante a quienes estuvieran «tapados en deudas».

Helhue

Fue en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión donde la abogada Helhue Sukni confesó cómo es su situación financiera, luego de que Julián Elfenbein pidiera dar un paso adelante a quienes estuvieran «tapados en deudas».

«Yo debo hasta los espejos del auto que me compré. O sea no, perdón, con cuea tengo pagados los espejos. Yo estoy tapizada en deudas. Estoy tapada en deudas», confesó Helhue.

Lee también: Helhue Sukni se despide de Santiago: «Lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado»

La conocida «abogada de los narcos» explicó por qué se encuentra en esta situación, asegurando que sus deudas, en su mayoría, son nuevas.

«Porque abro un hoyo para tapar otro, y así estoy. Y como a mí me gusta vivir bien, o sea, vivo como rica y no soy rica. Entonces, me compro autos grandiosos y con cuea he pagado las manillas del auto, los espejos», agregó.

Helhue además contó que aún le queda por pagar 14 años de la casa que compró.  «Capaz que esté finada, no voy a alcanzar ni a pagarla», reflexionó.

«¿Pero saben qué? Yo me he cuestionado. Si yo no tuviera deudas, no me levantaría a trabajar, porque me gusta tanto estar acostada en mi camita con mi scaldasonno», sentenció la abogada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas