«Kenita Boo» nos deja recomendaciones para vivir el eclipse solar

Finalmente este martes viviremos uno de los eventos astronómicos más espectaculares: El eclipse total de sol, el que se podrá apreciar en Chile y Argentina. 

Finalmente este martes viviremos uno de los eventos astronómicos más espectaculares: El eclipse total de sol, el que se podrá apreciar en Chile y Argentina.

Y para vivir esta experiencia al 100%, no solo debemos tener nuestros lentes certificados y un buen lugar para apreciar el eclipse, también podemos seguir las recomendaciones que  María Eugenia Larraín, alias «Kenita Boo» nos da según la numerología. 

En conversación con «La Cuarta», entregó sus consejos para ver el eclipse, un hecho que define como un «antes y después» a nivel global.

Lee también: Kenita Larraín recibe elogios de Pedro Engel por su trabajo como numeróloga

Por ejemplo, en cuanto a vestimenta, Kenita recomienda «vestirse de blanco, para ser un punto de luz». Además recalca la importancia de estar «muy bien nutridos para recibir lo que viene y, en lo posible, no tomar nada de alcohol«.

Por lo demás, en caso de que se vea el eclipse con seres queridos, la numeróloga sugiere abrazarse y darse amor. «Este momento de oscuridad es necesario para lo que viene después. Así como es potente la oscuridad que habrá, la luz que viene después es muy ‘heavy’. Es la presencia de la luz que se manifestará con toda su fuerza y potencia vibratoria», agrega.

Kenita Boo hace dos sugerencias de cosas que se deben evitar durante este fenómeno. La primera es no encender velas, pues «pueden abrir portales y a las personas que no saben manejar eso adecuadamente, podría jugarles una mala pasada».

La segunda, es no contraer matrimonio el día del eclipse.  «Mejor esperar un poquito a lo luminoso que se viene después para tomar una decisión tan importante como esa», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas