Juan David Rodríguez habla sobre la enfermedad que padece su madre

Los ex participantes del mítico programa "Rojo, Fama contra fama" Leandro Martínez, Luis Pedraza y Juan David Rodríguez llegaron este miércoles al matinal de Chilevisión "Viva la Pipol" para contar cosas de su presente. 

Los ex participantes del mítico programa «Rojo, Fama contra fama» Leandro Martínez, Luis Pedraza y Juan David Rodríguez llegaron este miércoles al matinal de Chilevisión «Viva la Pipol» para contar cosas de su presente.

Y fue el cantante Juan David quien sorprendió a los televidentes tras confesar que su madre padece Linfoma de Hodgkin. “A ella le dijimos que es parecido al cáncer”, comenzó contando.

“Mi mamá está muy enferma, está mal. Está en la casa, con algunos dolores. La cuidamos entre todos y estamos esperando un milagro”, agregó.

Lee también: Así fue el reencuentro de los «Machos»

“Hay que reencontrarse con el verdadero power que uno tiene dentro para sobrellevar esto. Es difícil ver cómo una de las personas más importantes en tu vida está así, es jodido“, dijo.

Según contó, aprovecha cada momento junto a su madre, e incluso está escribiendo una canción para ella. “Ella es mi mejor amiga y le estoy escribiendo una canción. Ha sido difícil, nunca me había costado tanto”, admitió.

Cabe destacar que el Linfoma de Hodgkin es un tipo de cáncer, que afecta el tejido linfático (ganglios linfáticos, bazo, hígado y médula ósea).

Este cáncer puede afectar a personas de cualquier edad, pero es más frecuente en personas de 20 a 40 años y en los mayores de 55 años de edad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas