¿Por qué habla así? Camila Nash es criticada tras su paso por «La Divina Comida»

Un nuevo capítulo de "La Divina Comida2 se pudo ver el pasado sábado, donde el humorista Mauricio Flores, el exfutbolista Rafael Olarra, la gitana Perla Ilich y la ex chica reality Camila Nash tuvieron que sorprender con sus platos. 

Un nuevo capítulo de «La Divina Comida» se pudo ver el pasado sábado, donde el humorista Mauricio Flores, el exfutbolista Rafael Olarra, la gitana Perla Ilich y la ex chica reality Camila Nash tuvieron que sorprender con sus platos. 

Pero fue Nash la que llamó la atención no por su comida, sino que por su forma de hablar y expresarse en el programa., lo que llamó tanto en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuál de los invitados ha sido tu favorito en #LaDivinaComida esta noche 🍽🥂?

Una publicación compartida de La Divina Comida CHV (@ladivinacomidachv) el 29 Jun, 2019 a las 8:51 PDT

Lee también: ¿Reconciliación? Captan a Julio César Rodríguez y Camila Nash juntos otra vez

Siendo el tema mas comentado durante todo el programa a través de redes sociales , la también actriz se ganó ácidos comentarios en su contra por la postura con que enfrentó el programa: «Cuando entró a su primer reality era terrible flaite… Y ahora todos nos damos cuenta lo falsa que es… en la tele lo auténtica se nota. Sólo marca el tipo de persona arribista que aparenta lo que no es», fue uno de los comentarios que se pudo leer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas