Cristián Sánchez se pone celoso por piropos de Diana a José Luis Reppening

Al animador le preguntaron qué pensaba sobre los comentarios que su esposa hace junto a sus amigas sobre el periodista de Mega.

Fue en el matinal «Mucho Gusto» donde Diana Bolocco comentó que sus amigas piropeaban al periodista José Luis Repenning por medio de redes sociales. 

Ante esto, la animadora de «Muy Buenos días», María Luisa Godoy le preguntó directamente al esposo de Diana, Cristián Sánchez sobre un grupo de WhatsApp donde hablan del conductor de MegaNoticias. 

Oye, el flaco insípido, ¡Insípido!“, soltó Sánchez de inmediato. Tras esto María Luisa dijo que trabajó con él y que es muy alto.

Lee también: La aplaudida foto de Marcela Vacarezza sin maquillaje

“Como el doble tuyo”, señaló Ivan Torres, comentario que Cristián rechazó: “No, no no, no lo comparen conmigo“.

“Perdona, si Repenning tiene menos de cuarenta, viejo, está hecho pelota. ¿Qué te pasó, Repenning?(…) Un tipo que hace treinta y cinco años tiene canas, una vida sacrificada, ustedes saben el periodismo es un apostolado», dijo Cristián.

Añadiendo: «Viejo, Repenning, salte de aquí. Libérate. Ándate al Tíber a pensar. Relájate. ¿Qué le ven a Repenning? No estoy picado, no es que esté picado“.

Sus palabras fueron recogidas por Gino Costa, quien agregó que “como es alto, no pasa inadvertido(…) La técnica como del tímido que camina con la camisa afuera, medio desarmado”.

Cristián Sánchez remató con: “El clásico de weón por la vida. ¡Uy! Que me dan rabia esos gallos“.

Ahora escuchas