Dra. Cordero se fue con todo contra Mayte Rodríguez por subir a un avión con su perra

La psiquitara trató a la actriz de clasista por poder subir a su perrita con ella a un avión.

La actriz Mayte Rodríguez esta semana logró subirse a un avión junto a su perrita Naomi por su rol de asistencia emocional, quien está entrenada.

Sobre esto, la Doctora Cordero, fiel a su estilo, realizó duras declaraciones en contra de la pareja del actor Diego Boneta.

«Imagínate que a la hija de Carolina Arregui le permitieron subirse con un perro que pesaba como 30 kilos adentro de un avión. Es que la estabilizaba emocionalmente en la vida. Ella no toma clonazepam ni toma antidepresivos«, comenzó diciendo en su programa.

Lee también: Nicole «Luli» Moreno se fue en contra de la Doctora Cordero «No tiene ética»

«Anda con su perro para andar tranquila. Me imagino que cuando está fornicando con el buenmozo no sube el perro arriba de la cama. Ahí sí que no necesita cuidado especial«, aseveró.

Asimismo, aseguró que «¿es clasista? Sí. Te imaginas llega ella, toda preciosa, porque lo es, con eseerotismo e infantilismo facial que tiene, y que la hace más calentona todavía, a donde el doctor y le dice ‘doctor, yo tengo necesidades especiales de apoyo emocional’. ‘Ya, ahí tienes tu certificado’. 80 lucas la consulta«.

Concluyendo que «a mí me hubiera ido a pedir un certificado para subirse arriba de ese avión y la mando a la punta del mismísimo cerro Manquehue«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas